jueves, 16 de mayo de 2013

DOS UNIDADES CORTITAS EN LAS QUE HEMOS APRENDIDO MUCHO

¡¡Hooola merlucillos!!

Esta misma mañana hemos empezado la unidad de patinaje (de la que pronto os pondré una pequeña entrada), pero no quiero dejar pasar la oportunidad para compartir con vosotros los vídeos que hicimos durante las últimas dos unidades que, a pesar de ser muy cortitas, nos han servido para aprender muchas cosas:


En la unidad de "aguantar corriendo" hemos aprendido cómo consigue nuestro cuerpo la energía que necesita para moverse. También, los cambios que se producen (respiración, pulsaciones, sudoración,...) cuando le pedimos más energía al cuerpo (por ejemplo para aguantar mucho tiempo corriendo). Y, por su puesto, hemos comprobado que es mejor mantener un "buen ritmo" en la carrera que correr a toda velocidad una vuelta y después ir andando las tres siguientes (por ejemplo)

Aquí están vuestros vídeos:




En la unidad de juegos populares hemos aprendido a explicar un juego, a ponernos de acuerdo rápido para empezar a jugar cuanto antes, a respetar las normas que acordamos entre todos, a cambiar las normas del juego si no está saliendo bien,... Además de conocer nuevos juegos que podemos aprovechar en nuestros ratos libres o en el recreo.

Y estos son los vídeos:



¡¡Buen trabajo chicos!!

Sr. Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario