viernes, 8 de febrero de 2013

LUDOS EN EL BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL SEGUNDO CICLO

¡¡Hooola merlucillos!!

Como os he comentado hace un ratín en clase, os pongo aquí abajo un enlace para que podáis entrar en la genial página con la que hemos estado trabajando hoy en la sala de ordenadores.

Podéis entrar desde aquí, haciendo clic en la imagen que tenéis justo debajo, o desde la barra lateral, donde siempre vais a poder encontrar este botón.




Un abrazo y pasad buen puente de Carnaval.

Yo ya me he puesto el disfraz, de superhéroe, jejejeje...

Sr. Ruiz 


2 comentarios:

  1. hola david soy maria de 3b ,y te queria decir que estas muy gracioso con ese disfraz de superheroe estoy muy acatarrada y yo hoy dia 9 de febrero me voy a disfrazar de hippie ,ayer me disfrace de sevillana ,mañana a la fiesta de pijamas ,pasado a alto campo ¡alomejor nos vemos ,y el martes en el desfile de blancanieves .BUENO QUE PASES UN FELIZ CARNAVAL.ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. HOLA DAVID SOY DELIA DE 3ºB Y TE QUEDA GENIAL EL DISFRAZ DE SUPERHEROE Y ESTOS DIAS DE CARNNAVAL SON GENIALES EL DOMINGO EN LA FIESTA DE PIJAMAS FUE CHULISIMO EN EL DESFILE DE PIJAMAS Y DISFRACES Y EL MARTES AL DESFILE DE SEVILLANA BUENO ADIOS Y QUE PASES UN BUEN CARNAVAL.

    ResponderEliminar